TALLER

Nuestro taller combina los métodos tradicionales de la artesanía española marroquinera con las nuevas tecnologías y conceptos de diseño modernos aplicados a pieles de primera calidad.

El conocimiento y experiencia de nuestros artesanos, transmitidos de generación en generación, son la base de nuestro trabajo.

Cada uno de nuestros bolsos es único, están hechos a mano, uno a uno, y confeccionados con una piel a la que se le dota de un acabado que deja entrever sus características naturales. Esta transparencia, lejos de ser una imperfección, es una garantía de su calidad y capacidad de envejecer bien, tanto desde el punto de vista del aspecto como del tacto.

La piel, como materia viva, evoluciona volviéndose más flexible y adquiriendo la pátina del tiempo. La forma del bolso permanecerá intacta si en el uso diario evitamos que sufra sobrecargas o contenidos inadecuados.

Para su óptima conservación recomendamos utilizar su propia funda en un entorno templado y resguardado de la luz. Para mantener su silueta se aconseja llenarlo de papel de seda.

Queremos que los bolsos Estebanot sean reconocibles por su calidad, humor y originalidad, por ello solo cuentan con un pequeño logotipo grabado en la boca de los bolsos.

Nuestra marca se mantiene fiel al compromiso de apostar por la fabricación artesanal española, aprovechando los recursos materiales y humanos de una larga tradición de marroquineros. El reconocido prestigio de nuestra artesanía en piel ha tenido un papel fundamental en la creación de la Marca España y en Estebanot reconocemos y valoramos esa labor con la que queremos continuar.