Fotos: Alejandro Cabrera
Fotos: Alejandro Cabrera

HISTORIA DE LA MARCA

Nace como una marca de bolsos de alta gama que combina la originalidad y el humor de sus diseños con las técnicas de producción artesanal tradicionales españolas y la calidad de las pieles.

El respeto por nuestro pasado, la admiración por la belleza de lo sencillo, por la experiencia de los mayores, la nostalgia por la vuelta a ese mundo de cuento de nuestra niñez y su franqueza, serían nuestro punto de partida.

Esta mirada al pasado desemboca en unos diseños inspirados en la reinterpretación de antiguos objetos populares, convirtiéndolos en bolsos de tendencia.

En nuestro caso ese paisaje de la infancia nos lleva a una casa familiar en el norte de España, rodeada por huertas y árboles frutales al borde del mar Cantábrico: Punta Estebanot.

Este proyecto de Abigail Aguirre surge por un lado de crecer rodeada de creativos, artesanos y pieles de Loewe, y por otro, de una larga carrera profesional diseñando accesorios para diversas firmas españolas e italianas, así como exponiendo su obra pictórica los últimos quince años en varias galerías de arte de España, Francia e Italia.

En esta empresa además de la fe e ilusión de los inversores, hemos contado con la genialidad y generosidad de profesionales de la talla del jefe de patronistas de Loewe Ángel Fernández, el fotógrafo Alejandro Cabrera, la diseñadora de vestuario de cine y gran amiga Clara Bilbao y su compañia “Un Burro de Cine” y la prometedora diseñadora Paloma del Valle.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nuevo campo

13 + 2 =